Como adelantamos hace semanas en TodoFichajes Raheem Sterling es uno de los grandes objetivos de los Gunners de cara al próximo verano. En principio Guardiola ha abortado cualquier maniobra de salida en la ventana de enero y es que el técnico no quiere perder más efectivos para afrontar la segunda mitad del curso.
El Arsenal por su parte busca desde hace tiempo un recambio de garantías para Lacazette que con toda seguridad firmará este curso su último año en Londres. Hace tiempo que la dirección deportiva le sigue la pista a Sterling y sin duda son los mejor colocados para abordar su contratación.
Real Madrid, Barcelona y PSG, aunque en distintas fases, también han mostrado interés en el internacional inglés pero la intención del jugador de continuar en la Premier le acercan cada vez más Londres.
Ahora sólo faltaría por ver hasta dónde está dispuesto a llegar el Arsenal y es que el Manchester City ha dejado claro que su precio es de 80M€. En cualquier desde el club Gunner saben que los tiempos corren en contra de los Citizen ya que el contrato de Sterling no permite prórrogas.
La vinculación entre las dos partes expira en 2023 y si no quieren que se marche gratis tendrán que rebajar algo sus pretensiones.