Sterling rechaza la renovación con el City y el Barcelona sueña

08/10/2021

Raheem Sterling no renovará con el Manchester City, por lo que su salida apunta a enero o verano y es que así lo desea el club británico con el fin de ingresar algo con su traspaso.

El internacional con Inglaterra acaba contrato en verano de 2023 pero no seguirá en la entidad, y es que la relación con Pep Guardiola es inexistente a día de hoy.

El jugador está entusiasmado por el interés del Barcelona, pero sabe que deberá rebajar su salario para completar su fichaje. Tampoco descartaría jugar en otro club de los grandes de Europa, aunque nunca en la Premier League, pese a que el Liverpool valoraría su retorno.

El Barcelona no puede sumar al extremo a mitad de curso salvo que el City acepte cederlo hasta final de temporada con opción de compra. Según apuntan desde la dirección deportiva, se podría asumir su ficha hasta verano de llegar a préstamo y después si que podrían firmarlo por un precio de aproximadamente 70M€.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información