Santiago Solari es el elegido para ocupar el banquillo del Real Madrid a modo transitorio en el caso de que Carlo Ancelotti no pueda reflotar el barco.
El ex técnico ya estuvo con Butragueño viendo el partido de Champions en Anfield ante el Liverpool y es que ha recibido un mensaje de parte de Florentino en el que se le avisa que esté preparado para coger las riendas. Como ya adelantamos hace semanas, era la opción preferente por delante de Zidane.
La confianza en el italiano se ha reducido drásticamente y más tras no verle opciones de resolver los problemas que tiene actualmente. El equipo no juega a nada y además con diferentes lesiones, no tiene alternativas para cubrir determinadas demarcaciones. Por si eso no fuera suficiente, se ve un equipo cabizbajo y al que parece habérsele olvidado jugar al fútbol, sin contar el desfase defensivo.
Santiago Solari, que ya tuvo que salir al rescate hace años, volvería encantado y es que ya trabaja con su staff repasando todo por si Ancelotti no se come el turrón en el banquillo blanco.
LA CHAMPIONS CLAVE PARA EL FUTURO DE ANCELOTTI
La eliminación de Champions terminaría con la estancia de Ancelotti en el Real Madrid, pese a tener contrato hasta 2026, si es que no se produce antes de sumarse un nuevo traspié en LaLiga.
De Solari gusta que no se casa con nadie y ya lo demostró en su anterior etapa, sienta al que se lo merece y da opciones al que se lo gana, no mira el nombre que pone en las camisetas, algo que sí se echa en cara al italiano con algunos jugadores que tienen sí o sí puesto en el once titular.