Santiago Solari ha caído de pie en el América y es que apoyado por Álvaro Fidalgo, futbolista que se trajo de Madrid, ha conseguido situar al equipo segundo clasificado a dos puntos de Cruz Azul.
De cara al mercado estival y pensando a futuro, el que fuera míster del Real Madrid querría tener en sus filas a Nacho Fernández, futbolista que aún no ha renovado y que acaba contrato en 2022.
Aunque es una operación compleja, el futbolista y el técnico guardan una buena relación, por lo que esa sería su petición a la directiva azulcrema para reforzar la zaga.
El Real Madrid tiene decidido liberar el contrato del jugador si no procede a la renovación, y aunque son muchos los clubes que estarían interesados en el jugador, Solari no quiere perder la oportunidad de sumarlo a su proyecto aunque sea sumamente complicado.
Nacho debutó con el primer equipo del Real Madrid en 2013 y aunque nunca ha sido titular, siempre ha contado para todos los técnicos que han pasado por el club de Chamartín como una alternativa para cubrir cualquier demarcación de la zaga.
Operación casi imposible para América pero con Solari como intermediario todo podría ser.