En estos momentos, la continuidad de Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid es toda una incógnita, y es que aunque el deseo del italiano es terminar su contrato, en verano de 2026, los resultados marcarán su fecha de caducidad en el club de Chamartín.
El nombre de Zinedide Zidane siempre es una opción y más, teniendo en cuenta sus dos exitosos ciclos anteriores, pero según fuentes cercanas a Florentino Pérez y la cúpula directiva blanca, sería otro el míster que gozaría de mayor confianza para coger temporalmente las riendas del equipo si Carletto cae antes de lo previsto.
Santiago Solari es la apuesta o es as en la manga del Real Madrid si tuviera que contar con un míster por unos meses hasta que se cerrase el fichaje de un técnico de renombre.
El argentino cogió las riendas del Real Madrid como reemplazo de Lopetegui y firmó uno de los peores promedios en victorias como local del equipo blanco, pero dio oportunidades a los más jóvenes y no le tembló el pulso a la hora de tomar decisiones controvertidas. Fue el que apostó sin dudar por Vinicius y lo consolidó en el primer equipo.
Y es que el Real Madrid tiene claro que no habrá sorpresas con respecto al banquillo, después de Ancelotti, si es que cumple su contrato, llegarán o Xabi Alonso o Julian Nagelsmann. Pero si el italiano cae antes o decide dimitir, Solari estaría preparado.