El defensa eslovaco, que acaba contrato el próximo 30 de junio, ha rechazado la oferta de renovación del Inter de Milán y su futuro apunta al Paris Saint Germain.
Milan Skriniar (27 años) no continuará en el Inter la próxima temporada. El defensa habría pedido que se detuvieran las negociaciones por su renovación y, de esta forma, poder tomarse un tiempo para decidir su futuro.
El Inter no hará ningún feo al jugador y le esperará hasta el último momento. Skriniar es una pieza clave e irremplazable en el conjunto dirigido por Inzaghi, por lo que respetarán la decisión del jugador, se vaya o se quede; pero intentarán hasta la última opción para que el eslovaco amplíe su contrato.
El agente del jugador, Roberto Sistici, ha dejado clara la intención de su jugador. No se trata de una decisión definitiva, pues el aprecio que Skriniar tiene por su club mantiene al Inter con esperanzas de que la situación de un giro de 180 grados en cualquier momento.
El PSG ya está al acecho para hacerse con sus servicios. El Inter ya rechazó una oferta de 60 millones el pasado verano, precisamente del club parisino. Llevarse gratis a un jugador de 27 años tasado en 60 millones de euros por «Transfermarkt», es un caramelo para un equipo que necesita reforzar una defensa que hace aguas en muchos partidos.
Se aproxima una guerra a tres bandas en la que el Inter reza, Skriniar piensa y el PSG se frota las manos.