Las últimas derrotas frente al Betis en competición doméstica ha caído como un jarro de agua fría en la parroquia colchonera que está viendo como la irregularidad está marcando los resultados esta temporada.
Esto ha colocado a Simeone en una posición muy incómoda y es que el argentino habría pasado de intocable a prescindible. En principio desde la dirección deportiva no tienen previsto un cambio para el banquillo pero es precisamente el técnico el que estaría valorando un cambio de rumbo en su carrera.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el técnico argentino ha comunicado a su entorno más cercano su intención de abandonar el Metropolitano a final de temporada. Tras 14 temporadas al frente del timonel rojiblanco el argentino siente que su posición en el club está muy desgastada y entiende que hace falta un cambio de ciclo.
En sus declaraciones después del último partido de Liga cargó con todas las culpas de la derrota algo que podría dejar entrever una salida a final de temporada.
“El primer foco soy yo, tengo que sacar más de los nuevos”
De hecho, se habla de que podría tener propuestas de la Premier League y aunque todavía no hay nada en firme parece que Inglaterra podría ser su destino inmediato. También está sobre la mesa su aterrizaje en Milán pero la opción del Inter estaría más lejana que en pasados mercados, cuando sonó con más fuerza.
En cualquier caso, aunque todavía le quedan dos años más de contrato desde el Atlético de Madrid no pondrán impedimentos a una salida pero todavía habrá que esperar a ver como se desarrolla el resto de temporada.