Lautaro Martínez es la verdadera obsesión de Diego Pablo Simeone para reforzar la delantera y está dispuesto a llegar hasta el final para intentar traerse al argentino. Tanto es así que pondría a su compatriota por delante de Joao Félix y es que estaría dispuesto a traspasarlo para ganar músculo económico con la que acometer la operación.
El portugués no ha sido la primera opción del argentino hasta la presente temporada y ahora mismo su idea sería sacrificarlo para echarle el lazo a Martínez. La irregularidad del luso unido a su idilio con lesiones no ha terminado por convencer a Simeone que busca otra alternativa para la delantera.
Por su parte el Inter de Milán se encuentra ahogado por su maltrecha economía y sin duda la salida del argentino aliviaría su situación. A esto habría que unirle que el club italiano negocia con Dybala y sueña con el regreso de Lukaku algo que dejaría sin sitio al ex de River.
Ahora mismo el Inter tasaría la libertad de su jugador 70M€ cantidad que sufragarían los rojiblancos con la salida de Joao Félix.