Diego Pablo Simeone ha solicitado a la directiva del Atlético de Madrid que entren directamente en la puja por Guido Rodríguez. El motivo no es otro que la información llegada desde Francia, en la que se confirma que el Betis pediría únicamente 12M€ por el pase del pivote argentino.
Dicha cifra encaja con las cuentas rojiblancas y además cubriría un puesto fundamental para el Cholo. Guido siempre fue una opción preferente para el entrenador argentino, que ya solicitó su fichaje en el mercado invernal. Las elevadas pretensiones entonces del conjunto verdiblanco hicieron que su posible llegada al Metropolitano se desvanecieran.
El problema para el Atlético es que el Lyon está decidido a llevarse al futbolista, aunque cuentan con el deseo del pivote, que en en caso de tener una oferta similar de los rojiblancos no dudaría en seguir en LaLiga pero a las órdenes del Cholo.
Andrea Berta está valorando las diferentes posibilidades que surgen y también esperando a ver cómo se resuelve el tema Joao Félix, que aportará de inmediato una suma a las arcas de entre 7 y 8 M€ que iría destinada íntegramente para sufragar los 12 kilos que costaría el pase del internacional argentino.