Una vez confirmada la salida de Kieran Trippier el Atlético de Madrid se afana en buscar un recambio para el internacional inglés. Son varios los nombres que estaría manejando la dirección deportiva para aterrizar este mismo invierno pero el que está ganando mucha fuerza en las últimas horas es el de Azpilicueta
Como adelantamos hace semanas en TDF el defensa navarro es muy del gusto de Simeone siendo el argentino el que ha vuelto a sacar su nombre a la palestra. En principio el Barcelona parecía el mejor colocado para acoger al defensa pero el interés colchonero podría hacerle cambiar de opinión.
El futbolista sabe que ahora mismo los colchoneros podrían ofrecerle un proyecto deportivo más atractivo algo que podría alejarlo de la Ciudad Condal.
Por su parte el Chelsea sabiendo que el jugador termina contrato en junio y no renovará pretende traspasarlo este invierno para sacarle algún retorno económico a su salida. Ahora mismo el Wanda Metropolitano se postula como principal destino del Internacional Español que podría retornar a la Liga Santander 12 años después de su salida Osasuna.