El Inter de Milán está llevando a cabo una temporada marcada por las irregularidades y es que los italianos están muy lejos de conseguir el objetivo del título liguero. Ahora mismo se encuentra a 15 puntos de la cabeza siendo en estos momentos el principal problema asegurar la clasificación para la próxima Champions League.
Con la Roma marcando el límite de los 4 primeros con 47 puntos sólo están 3 puntos por encima y esto obliga a no fallar en próximas jornadas.
Según la información que manejamos en TodoFichajes la continuidad de Simone Inzaghi está condicionada a la consecución de este objetivo. La directiva considera un fracaso no entrar en la máxima competición continental algo que sin duda afectaría a la maltrecha economía del club.
A pesar de su historial al frente del equipo el futuro del italiano pende de un hilo e incluso ya ha llegado a sonar nombres como el Simeone para hacerse cargo de la plantilla. En cualquier caso Inzaghi ya sabe cuál es la decisión de la directiva por lo que estos meses serán cruciales para consolidar su puesto en el banquillo.