El Atlético de Madrid ha visto como esta temporada se le complicaban mucho las cosas en gran parte de la temporada por la falta de recambios de garantías. Diego Pablo Simeone ya ha tomado una de sus primeras decisiones para el próximo curso y es que todo apunta a que Saúl Ñíguez volverá este verano para quedarse.
En momentos delicados e importantes del curso, el Atlético ha sufrido importantes bajas, no pudiendo suplirlas, y por este motivo el ilicitano será recibido con los brazos abiertos. Lo primero porque toca reforzar la medular, ya que Herrera se marcha. Lo segundo, porque Saúl puede jugar en cualquiera de los puestos que se le requiera, gracias a su versatilidad, y además está comprometido con la causa, por lo que esto es un plus.
Pese a las asperezas entre míster y futbolista, ambos entienden que mejor juntos que separados. El Atlético ha echado de menos a Saúl, y Saúl al Atlético, ya que su paso por el Chelsea apenas ha sido testimonial.
Con el Mundial próximo, Saúl aspira a convencer de nuevo a Luis Enrique, pero para ello deberá tener continuidad. El Cholo ha dado su brazo a torcer y salvo oferta irrechazable, el alicantino tendrá la opción de volver a ser importante en el Metropolitano para alegría de su afición.