Diego Pablo Simeone lleva semanas planificando la próxima temporada, la 2024/25 junto con Andrea Berta. Más allá de las diferencias entre uno y otro, parecen haber llegado a un acuerdo sobre el futuro de un futbolista que apuntaba a salir del equipo este próximo verano: Ángel Correa.
Según la información que manejamos, el argentino está firmando un espectacular final de curso y viendo las limitaciones económicas del mercado, salvo que el rosarino decida cambiar de aires por su propio interés, algo que no parece, la idea es seguir contando con él como revulsivo.
Tiene contrato hasta 2026, por lo que ni siquiera es prioritario ofrecerle renovación por el momento y el Cholo puede darle más minutos de cara a la próxima temporada. El problema es que el argentino ya tiene dudas sobre su futuro en el Metropolitano, justo cuando desde la dirección deportiva han dado el ok a su continuidad.
Correa en principio no contará con el club, salvo que tenga una oferta sobre la mesa. El fútbol árabe todavía no le convence y el resto de propuestas no le han resultado hasta la fecha atractivas.