Jerome Boateng podría ser el tapado de Sevilla para reforzar la retaguardia. La figura de Jules Koundé sigue estando relacionada para dar el salto a un grande este verano y desde la capital andaluza barajan al internacional alemán como recambio del francés.
Boateng se encuentra sin equipo desde que resolviera su contrato con el Bayern de Múnich y aunque ha sonado con fuerza tanto para reforzar a la Roma como al Tottenham finalmente ninguna de las operaciones llegó a buen puerto.
Ahora el central es quizá uno de los defensas que ofrece el mercado más apetecibles de Europa y desde Sevilla ven una gran oportunidad única de fichar un jugador de este nivel a coste.
En cualquier caso la operación siempre vendría supeditada a la salida de Koundé que todavía no está claro donde jugará la próxima temporada.