Con la operación Sergio Ramos enfriándose por momentos desde Manchester empiezan a valorar otras opciones para reforzar la saga. El conjunto inglés quiere un central de peso que acompañe a Harry Maguire y parece que están empeñados en traer talento español.
Según apuntan desde Inglaterra el Manchester United tiene en mente el fichaje de Pau Torres. El jugador del Villarreal lleva tiempo haciendo las cosas bien en Castellón lo que le ha llevado a ser un fijo en la Selección de Luis Enrique con tan sólo 24 años.
Los problemas defensivos de los Diablos Rojos obligan al club a invertir en la retaguardia y el amarillo es una de las opciones que más gusta a la dirección deportiva.
Curiosamente el Real Madrid también pretende al jugador como recambio de Sergio Ramos si finalmente el camero decide salir del club por lo que ambas operaciones podrían estar conectadas y a su vez condiciondas.
El Villarreal en principio y más concretamente Fernando Roig no está abierto a negociar su precio y marca su salida en 65M€.
Habrá que estar a atentos a cualquier movimients en torno a la figura de Pau Torres ya que se espera unos meses movidos y apunta a ser uno de los culebrones del verano.