El futuro de Joao Félix está cerca de completarse y es que una vez el Atlético pretende deshacerse del futbolista, toca encontrarle nuevo destino. Después de los rechazos de Chelsea y Barcelona, el PSG era la opción que más gustaba al jugador, pero la reciente llegada de Dembélé complica poder cerrar esta operación al club galo.
El Benfica pretende recuperarlo y presentará una oferta, pero si no es lo suficientemente buena para todas las partes, el portugués podría aterrizar en Arabia Saudí de las manos del Al Hilal, que se ha lanzado con todo para cerrar su fichaje en las útlimas horas.
Aunque se preguntó por Griezmann, el francés rechazó salir de LaLiga, pero el futbolista luso no lo vería con malos ojos y más pensando en casi duplicar su actual salario. Eso sí, pese a mejorar económicamente su estatus, dejaría de jugar al máximo nivel para unirse a la millonaria y exótica competición saudí.
Desde el Al Hilal están en contacto con Mendes y parece que habría disposición de Joao Félix para aceptar la oferta si antes no puede concretarse su salida a otro club europeo, todo con tal de no seguir a las órdenes del Cholo.