El Genoa ha encontrado recambio para Ballardini, que será cesado de inmediato, y es que el ex seleccionador de Ucrania, aceptó en las últimas horas la propuesta del club italiano para coger las riendas e intentar sacar al equipo del pozo de la Serie A, está a un punto del descenso.
Después de dejar los mandos de la selección de su país el pasado agosto, el que fuera delantero del Milán, buscaba un nuevo banquillo para continuar con su carrera como entrenador. El Genoa no dudó y tardó poco en llamar a su puerta.
La propuesta sería por lo que resta de curso y una renovación automática en el caso de conseguir la permanencia. Aprovechando el parón de selecciones, después de la jornada del fin de semana, se hará el intercambio de poderes entre los dos técnicos, por lo que Shevchenko debutaría como nuevo míster el próximo 21 de noviembre ante la AS Roma.
«Sheva» ya está un paso más cerca de cumplir su sueño, que no es otro que poder entrenar algún día al Milán. Por lo pronto llega a Italia para comenzar su aventura en los banquillos en la Serie A.