Mucho movimiento se esperan en los banquillos de LaLiga de cara al próximo mercado estival. Pues bien, según una reciente información recogida por la redacción de Todofichajes.com, dos clubes de Primera podrían intercambiar sus entrenadores pensando en la próxima temporada.
Estamos hablando de Sevilla y Getafe. El club de Nervión tiene bastante claro que Quique Sánchez Flores no seguirá en la entidad después del próximo 30 de junio, por lo que quedará libre, pero es que José Bordalás es una de las opciones que tiene sobre la mesa Víctor Orta para reemplazar al madrileño. El actual míster del conjunto azulón tiene contrato hasta 2025, pero puede rescindirlo libremente de recibir una atractiva oferta, según quedó estipulado.
Si el alicantino pone rumbo a Nervión, Ángel Torres valoraría una nueva etapa de Quique en el Coliseum. Desde el entorno del preparador azulón, se remiten al contrato de Bordalás, aunque es una operación que ambas direcciones deportivas ya tienen en mente, un cambio de cromos de primer nivel.
Quique salió precisamente de Getafe en 2023 para dar entrada de nuevo a Bordalás en el banquillo del equipo madrileño, y ahora podría dejarle de nuevo sitio en el Pizjuán, aunque con la idea de ocupar el banquillo azulón por cuarta ocasión.