En las últimas semanas se ha hablado del interés del Betis en Álvaro Valles. El equipo verdiblanco parecía el favorito para hacerse con el portero de Las Palmas, pero recientemente se ha interesado en el arquero andaluz el máximo rival del Betis, el Sevilla.
El portero sevillano termina contrato con Las Palmas el 30 de junio de 2024, por lo que a partir de enero ambos equipos podrán negociar con él. El equipo canario intentará convencer a su portero para renovar, pero la tentación de jugar en un equipo cómo Betis o Sevilla, siendo sevillano, podría hacerle decidirse por salir.
Álvaro Valles está siendo una de las revelaciones de la temporada. Es uno de los porteros con más paradas por partido de La Liga, y su rendimiento está siendo excelente en Primera División con el equipo de Gran Canaria.
Valles es canterano del Betis, por lo que podría convencerle más la opción de ir al equipo verdiblanco, pero por otro lado el Sevilla es un equipo con mayor recorrido europeo, y que podría ofrecerle un puesto más fijo en el 11. El portero sevillano tendrá que elegir entre los dos equipos de su ciudad para la temporada que viene, en caso de no renovar con Las Palmas.