El central español acaba contrato con el Villareal a final de temporada y los dos equipos de Sevilla están interesados en su fichaje.
Raúl Albiol, capitán y pieza clave en el Villarreal, está viviendo sus últimos meses de contrato con el ‘Submarino Amarillo’. Pese a no cerrar la puerta a una posible renovación, el español no ha confirmado que va a hacer con su futuro y ha dejado claro que su intención es “disfrutar cada momento”.
El futbolista tiene intenciones de renovar, pero no depende solo de él, por lo que esperará a verano para tomar una decisión. Mientras tanto, equipos importantes de LaLiga siguen de cerca su situación para intentar hacerse con los servicios del campeón del mundo en el próximo mercado. Sevilla y Real Betis, los más interesados.
Si el veterano defensor no acaba renovando, ambos clubes se lanzarán a por su fichaje. Intentarán acercar posturas con el jugador y su entorno y así poder convencerle con sus respectivos proyectos. La opción de la retirada tampoco está descartada.