El sevillano está cerca de volver a jugar tras llevar como agente libre desde julio
Sergio Rico estaría a punto de volver a ponerse los guantes para firmar con el Al Gharafa de Catar. El portero, que sufrió un grave accidente en mayo de 2023 por el que estuvo 22 días en coma, jugará en el club en el que militan Joselu Mato y Rodrigo Moreno.
Rico no juega desde el 21 de diciembre de 2022, pero se prevé que ocupe el puesto de titular en el club catarí. El arquero se encuentra completamente recuperado y ahora, que está a punto de convertirse en padre, volverá a los terrenos de juego.
Vuelve un luchador al campo
Sergio Rico es un ejemplo de superación. El guardameta por fin podrá vestirse de corto y vivir una nueva aventura como futbolista. En el Al Gharafa tendrá que competir su puesto con Khalifa N’Diaye, de 35 años. Probablemente el español no tardará en hacerse con la portería de su nuevo equipo, ya que en su haber cuenta con una trayectoria muy destacable en equipos como el Sevilla, donde jugó 170 partidos, además de Fulham, Mallorca, PSG e incluso la selección de España, donde llegó a debutar en junio de 2016.