Reguilón, actualmente en el Tottenham pero disputando muy pocos minutos, podría volver a la Liga EA Sports y, más concretamente al Getafe.
Muchos equipos en pocos años
La trayectoria del lateral izquierdo no está siendo muy estable en los últimos años puesto que, desde que el Real Madrid lo vendió al Tottenham en 2020, el madrileño ha pasado, entre otros, por Atlético de Madrid, Manchester United, Brentford y, nuevamente por el Tottenham.
Lo cierto es que no acaba de encajar en ningún equipo y suenan campanas de mudanza otra vez para él. Parece que el Getafe está muy interesado en su fichaje y Bordalás lo recibiría con los brazos abiertos porque necesita refuerzos para su plantilla cuanto antes; una plantilla muy corta para el calendario tan cargado que tienen por delante los jugadores españoles.
El jugador termina contrato en 2025 con lo que llegaría al club azulón a coste cero, lo que beneficiaría muchísimo a las arcas del equipo que preside Ángel Torres.
Reguilón encajaría perfectamente en el esquema de juego de Bordalás y el jugador podría, de una vez por todas, demostrar la calidad que lleva en sus botas así que sería una operación muy beneficiosa para ambas partes.