Sergio Reguilón está viviendo sin duda la peor temporada de su carrera y es que las lesiones de principio de curso le han lastrado en su rendimiento. Esto unido a la falta de confianza de Simeone en su persona ha formado una tormenta perfecta y todo hace indicar que no continuará vistiendo de rojiblanco.
El ex canterano del Real Madrid está cedido hasta final de temporada por el Tottenham y desde Londres ya le han comunicado que tiene que buscarse una salida. En principio la idea del jugador es continuar en España y parece que su opción favorita es la de regresar a Sevilla.
Fue en su año en el Sánchez Pizjuán donde vivió su mejor etapa como profesional y ahora confía en recuperar su mejor nivel vistiendo de Hispalense. Los contactos entre club y jugador llevan meses produciéndose y según la información que manejamos en TDF el acuerdo entre las dos partes es total.
Ahora mismo lo único que separaría al jugador de Sevilla es la negociación con el Tottenham con los que tiene contrato hasta el año 2025. La idea de la dirección deportiva encabezada por Monchi es sellar un nuevo acuerdo de cesión siendo en la repartición del salario donde estarían las principales diferencias.
Tras la mala temporada la flexibilidad andaluza ha cambiado diametralmente y necesitan acogerse a operaciones ventajosas para confeccionar una plantilla viable. En cualquier caso parece que la intención de los Spurs es la de dar facilidades para cerrar las negociaciones cuanto antes por lo que se espera sea uno de los primeros movimientos del Sevilla de cara a verano.