La última lesión del futbolista Sergio Ramos, que se perderá el mes de máxima exigencia del Real Madrid por haber forzado para jugar con la Selección Española ha cansado a la directiva encabezada por Florentino Pérez.
A menos de 3 meses de finalizar su contrato con el equipo blanco, el de Camas aún no ha renovado y parece que esta inoportuna lesión podría costarle cara Para muchos, forzar por batir un récord de internacionalidades no tiene sentido tal y como están las cosas, por lo que el Real Madrid no entiende como ha podido pasar esto.
Recordemos que el central y capitán blanco, no pudo disputar el último compromiso ante el Celta en LaLiga por estar tocado, pero al forzar ante Grecia, terminó tocado, lo que se convirtió en lesión ante Kosovo. No estará para el Clásico en el que se jugará media liga ni tampoco en los cuartos de final de Champions ante el Liverpool.
El PSG es ahora mismo la mejor baza del futbolista, y es que el equipo galo tiene pensado firmar a Ramos si este no renueva. Aunque no tendría el salario que percibe en el Real Madrid, si que tendría una de las fichas más elevadas del plantel de Pochettino.