Sergio Ramos ya estaría en conversaciones para unirse al Corinthians, uno de los mejores clubes de Brasil.
El exdefensa del Real Madrid podría resolver de una vez su futuro en los próximos días, y el club brasileño estaría liderando la carrera para hacerse con su fichaje. El futbolista lleva sin equipo desde del pasado 1 de julio, cuando terminó su contrato con el Sevilla.
El interés del Corinthians por la llegada de Ramos a la liga brasileña se debe a la necesidad del club de Sao Paulo de reforzar su plantilla con jugadores de gran talla internacional, y el central español encaja perfectamente en ese perfil.
Además, el conjunto brasileño ya ha mantenido contacto directo con el entorno del jugador y estaría de acuerdo en ofrecerle un buen contrato acorde a su espectacular trayectoria.
A pesar de los rumores sobre un posible regreso de Ramos al Real Madrid, desde el club blanco no hay ninguna intención de volver a ficharle en este momento. Esta situación convertiría al Corinthians en el principal candidato para llevarse al sevillano.
La presencia de Memphis Depay en el equipo carioca habría influido en la decisión del jugador, ya que ambos mantienen una buena relación debido a que coincidieron en la liga española.