La destitución de Manolo González en el RCD Espanyol es una realidad que se hará oficial en las próximas horas. Por este motivo, la dirección deportiva del conjunto perico trabaja sin descanso para encontrarle un recambio de garantías.
El hombre elegido no es otro que Sergio González. Y es que el ex del Cádiz, que ya militó en las filas pericas como jugador y entrenador, volvería a la que fuera su casa para tratar de lograr la salvación.
Lo cierto es que tras el ascenso el pasado verano tras la disputa de la final del Play Off ante el Real Oviedo, la directiva ya sondeó su incorporación, pero decidió posponer su fichaje. Dado el gran trabajo realizado por Manolo González y puesto que Sergio tenía que operarse, se entendió que no era la mejor de las situaciones.
MALOS RESULTADOS Y UNA RACHA NEFASTA
La derrota por 4-1 ante el Girona confirma el mal momento de forma del equipo blanquiazul, que está en puestos de descenso y ya ha sido superado por el Valencia, que además cuenta con un partido menos en su cuenta. Son cuatro derrotas consecutivas y únicamente 10 puntos para ser penúltimos.