Parece que ya han comenzado las conversaciones y la afición bética ya está emocionada ante el posible regreso del cántabro.
El propio jugador ha rebajado un poco las expectativas
Lo cierto es que Canales ha rebajado un poco los rumores y deja entrever que lo más probable es que continúe en México, donde tiene contrato con el Monterrey hasta 2026.
No obstante, ha declarado que le encantaría volver a España y, por supuesto, no cierra la puerta al Betis, que ya fue su casa durante cinco temporadas y, además, su ilusión, según él mismo ha afirmado, sería retirarse en el conjunto verdiblanco que dirige Manuel Pellegrini.
La operación podría acelerarse si, finalmente, el Betis da de baja la ficha de William Carvalho tras romperse el tendón de Aquiles y cuya baja se alargará hasta los primeros meses de 2025.
Durante sus cinco años en Heliópolis, Canales jugó 207 partidos, con 39 goles y 30 asistencias; con estos números, la hinchada no se ha olvidado de él y ya están locos con solo los rumores de la posible vuelta del santanderino.
Habrá que tener un poco de paciencia y ver si, con el paso de estas semanas, la noticia se confirma y podemos volver a contar con la magia de Canales en la Liga Española.