Sergi Roberto escuchará ofertas en enero

16/09/2021

Sergi Roberto entiende que su etapa en el FC Barcelona ha llegado a su final y es que el futbolista está totalmente abatido tras ser el objeto de las críticas de la afición.

Esto sumado a que no es uno de los fijos para Koeman le han hecho replantearse su futuro, y a diferencia de hace un par de meses, cuando rechazó a City e Inter, ahora valoraría cambiar de aires sin descartar su marcha de la Ciudad Condal a mitad de curso.

Lo cierto es que su contrato expira el próximo verano y la renovación todavía no se ha firmado, aunque habría un principio de acuerdo sobre el borrador presentado. Con un valor de 18M€, el Barcelona aceptaría su adiós en enero por una cifra aproximada de 12 "kilos".

El City está muy interesado y el Inter de Milán también, por lo que pese a las ofertas rechazadas, seguirían interesados en su fichaje. El agente del futbolista retendría por el momento su renovación para poder valorar con detenimiento todas las propuestas.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información