El FC Barcelona está moviendo ficha para cerrar la plantilla de cara a la próxima temporada y uno de los futbolistas que acaba contrato el próximo 30 de junio es Sergi Roberto. El jugador tiene serias dudas sobre si lo mejor es continuar o por fin tomar la puerta de salida.
La propuesta que le ha llegado a su representante es por otra temporada más, teniendo la posibilidad de ampliar un año en función de disputar un determinado número de partidos. Además vería rebajada aún más su ficha.
El centrocampista tiene muchas dudas al respecto y es que antes de caer en el olvido, valoraría un cambio de aires. El Inter de Milán preguntó por él y algunos clubes de la Premier League también han mostrado interés en su contratación. Sin olvidar el Atlético, que aprovechando su excelente relación con el Barcelona podría sumar un nuevo efectivo procedente del Camp Nou.
Xavi tiene pendiente una charla con Sergi Roberto, pero todo apunta a que podría no haber trato, por lo que el jugador dejaría libre una vacante que liberaría masa salarial.