El mercado ya está cerrado pero a la dirección deportiva encabezada por Luis Helguera se le ha quedado un asunto encima de la mesa.
Ahora mismo el contrato de Sergi Cardona expira en junio de 2024 y a partir de enero es libre para negociar con otro equipo.
De inicio el club ha intentado extender su contrato ya que es un jugador importante dentro de los esquemas de García Pimienta pero ninguna de las propuestas le ha convencido.
El club intentó a mediados de verano sacar algún rédito a su salida, incluso tuvo un acuerdo de traspaso cerrado con el Olympiakos, pero el jugador se negó a recalar en el fútbol griego.
Ahora mismo con las negociaciones rotas desde la dirección deportiva empiezan a sospechar de las intenciones del defensa y tienen claro que tiene cerrado un acuerdo verbal con el Villarreal.
La entidad presidida por Fernando Roig ya estuvo interesada en el catalán el pasado invierno pero nunca llegaron a las peticiones de Las Palmas.
En cualquier caso el jugador sigue trabajando con el grupo pero no se descarta que los amarillos presionen este invierno para que salga o renueve su contrato.