Sergi Cardona dejará Las Palmas el próximo 30 de junio una vez finalice su actual contrato. Después de rechazar la oferta de renovación, el futuro del lateral apunta a la capital de España y más concretamente al Atlético de Madrid, que tiene prácticamente atado su fichaje.
Según la última información recogida, el carrilero zurdo se unirá a los del Cholo, con los que ya habría dejado atado su fichaje desde hace semanas. Aunque Barcelona y Betis también lo han tanteado, el jugador le habría dado su palabra a Andrea Berta, director deportivo colchonero, que fue el primero en llamar a su puerta.
El de Lloret de Mar, que ha sido hasta la fecha uno de los nombres destacados del plantel de García Pimienta, dará un paso más en su carrera deportiva uniéndose a la escuadra rojiblanca, que renovará casi al completo su línea defensiva. Después de fracasar con la incorporación de Javi Galán, ahora cedido en la Real Sociedad, se espera dar en el clavo con la llegada del carrilero del conjunto canario.
Fichaje a coste cero que llegaría con un contrato por cuatro temporadas, mejorando considerablemente su actual salario en Las Palmas.