El buen hacer del extremo del Bournemouth, Antoine Semenyo, ha provocado que varios equipos de la Premier hayan preguntado por el jugador. En concreto, el Liverpool, Newcastle United y Tottenham Hotspur son los clubes que podrían lanzarse a por el jugador en 2025.
Los ‘cherries’ no quieren vender al futbolista después de que, en este último verano, se marchara Dominic Solanke al Tottenham Hotspur por 55 millones de libras más 10 en variables. Sin embargo, son conscientes de que la operación se podría cerrar en un precio muy alto. El jugador tiene 24 años y tiene un valor de mercado de 20 millones de euros. Por tanto, no verían con malos ojos la salida de Semenyo si llega una oferta importante por él. Actualmente, tiene contrato con el Bournemouth hasta junio de 2029 después de renovar el pasado mes de julio.
Adaptación del futbolista en la liga
El Bournemouth fichó al internacional ghanés desde el Bristol City de la Championship en enero de 2023. Esa mitad de temporada fue un periodo de adaptación. Así, Semenyo alcanzó su mejor versión la campaña pasada con ocho goles y fue clave para que su equipo acabara en el 12.º puesto de la Premier. Esta temporada ha continuado en la misma línea. Ya lleva tres goles y una asistencia en siete partidos de la liga inglesa.