Guido Rodríguez se arrepiente enormemente de haber dejado el Real Betis a la finalización de su contrato. Ahora en el West Ham y sin su gran valedor, Julen Lopetegui, su presencia se ha reducido considerablemente y el argentino busca una salida.
Pues bien, las puertas del Villamarín vuelven a estar abiertas de par en par para el centrocampista, que podría regresar el próximo verano al plantel de Manuel Pellegrini para reforzar la medular.
El futbolista ya sondeó a través de su agente la opción de salir este pasado enero cedido, pero los Hammers no lo veían claro, aunque sí le dejaron la opción de encontrar nuevo destino en la ventana de transferencias estival.
El Betis quiere de nuevo al jugador, al que conoce sobradamente, y planea repetir la historia vivida con Lo Celso, que llegó triunfo, puso rumbo a la Premier, y ahora de nuevo despunta como verdiblanco.
Con un contrato aún en vigor, el Betis intentaría sumar a Guido en calidad de cedido con opción a compra posterior. Con el jugador no habría problema para cerrar el trato, es más, se ha hablado recientemente y todo parece marchar hacia adelante.