El Real Madrid lleva tiempo pensando en un lateral derecho de garantías para suplir a Dani Carvajal. El experimento con Odriozola no funcionó y ahora con el carrilero de vuelta en la Real Sociedad y con Lucas Vázquez como único recambio del internacional español, se ha intensificado la búsqueda de un “2” titular.
Tanto José Ángel Sánchez como la dirección deportiva del Real Madrid tienen claro que la mejor de las opciones es y será Achraf Hakimi. Para muchos fue un error darle salida en su momento, tras no contar con él Zinedine Zidane, por lo que se intentará gestionar su regreso.
Achraf siempre ha mostrado un sentimiento madridista y para muchos, el que es mejor amigo de Mbappé en el PSG, estaría dispuesto a volver para vestir de blanco y ser el lateral derecho titular, sin rencores.
A sus 24 años, tiene contrato hasta 2026, pero el PSG valoraría su salida de llegar una oferta por 65M€ y siempre que el futbolista muestre su deseo de cambiar de aires. El club de la Ligue 1 necesita liquidez, pese a los últimos ingresos, y pensando en el adiós de Mbappé a coste cero, la salida del marroquí también cobra fuerza.
Titular indiscutible en el once de Luis Enrique y en la selección de su país, Achraf tendría una oportunidad que no todos tienen, volver al Real Madrid como hiciera en su día el propio Carvajal tras despuntar en el Bayer Leverkusen.