El Real Madrid no quiere tener overbooking de extremos y pensando en sumar un nuevo delantero el próximo verano, ya piensa en dar salida a otros efectivos.
Con Asensio aún por decidir si continúa o no, todo dependerá de si acepta la renovación a la baja, y con Vinicius como intocable, el sacrificado sería Rodrygo Goes.
Aunque el joven brasileño está siendo determinante para el club blanco, ya lo fue el pasado año, desde la dirección deportiva consideran que hay que sacrificar a uno de los atacantes siendo él actualmente el que menos peso tiene para el equipo. Eso sí, no se procederá a su traspaso, si no que se la dará salida a modo préstamo.
A esto hay que sumar que si llega Endrick, además de otro 9 para suplir a Benzema y con Asensio en banda derecha, Rodrygo se quedaría sin sitio en la plantilla.
Recientemente renovado, Rodrygo es una apuesta de futuro por parte del club, pero no quieren lastrar su progresión si no va a contar con cierta regularidad. La idea es darle salida a un club de la Premier League para que además gane en el apartado físico.