Zinedine Zidane podría tener tercera etapa en el banquillo del Real Madrid y es que en estos momentos es la opción preferente de Florentino Pérez para reemplazar a Carlo Ancelotti una vez que el italiano acaba su ciclo triunfal.
Y es que el hecho de estar en la presentación de Mbappé no fue casualidad, y tras haber ratificado Francia a Deschamps hasta 2026, el técnico volverá para coger las riendas de un conjunto consolidado y por fin con el delantero galo en sus filas.
Recordemos que la carrera de Zizou comenzó como segundo de Ancelotti y justamente sería el italiano el que le daría de nuevo la alternativa para seguir la estela triunfal de este segundo, que se marchará haciendo historia y como uno de los entrenadores más laureados del club de Chamartín.
Zidane con sus tres Champions League consecutivas ya está en los anales de la historia blanca, a la que aún quiere añadir más y más hazañas en forma de títulos.
Ancelotti tiene contrato hasta 2026, pero no es descartable que pueda dejar el equipo el próximo verano de 2025. Zidane ha rechazado el resto de propuestas y es que por su cabeza solamente pasa volver al Real Madrid y Florentino ya le ha dado su palabra.