Endrick aterrizó este verano en el Real Madrid contra todo pronóstico y es que aunque su fichaje se había gestado tiempo atrás, el ex del Palmeiras ya sabía que lo tendría muy difícil por no decir imposible para tener minutos de calidad.
Pues bien, pese a un inicio prometedor, el rendimiento del jugador se ha estancado y aunque Ancelotti decidió este pasado lunes darle minutos en la Copa, el brasileño no estuvo demasiado acertado.
Según la información que manejamos, el míster italiano ha dado luz verde a la salida a préstamo del jugador, que después del enfado inicial entiende que es lo mejor para su carrera en estos momentos. El Real Madrid no quiere perderlo, pero es clave que pueda gozar de minutos para no ver cortada su progresión.
DOS OPCIONES PARA EL BRASILEÑO EN LALIGA
Real Valladolid y Getafe están en la pole para hacerse con los servicios del brasileño, que sería titular indiscutible en cualquier de los dos destino. Los de Pucela son colistas de LaLiga y el equipo que menos goles anota, además de ser el que más encaja, por lo que gozar de un delantero de calidad es la prioridad. Con Ronaldo todavía a los mandos, ya han habido contactos para llevarse a Endrick, pero no hay nada cerrado.
Y es que Bordalás también necesita pólvora y por suerte para él, Ángel Torres se lleva a las mil maravillas con Florentino Pérez, además el brasileño no tendría que cambiar de domicilio, lo que facilitaría su adaptación.
El Real Madrid no quiere pensar todavía en esto y es que con un título en juego, la Supercopa de España, no quiere desviar la atención, pero desde la próxima semana se intentar cerrar el mejor trato en forma de préstamo para dar salida a Endrick antes de cerrarse el mercado de invierno.