El Chelsea y el Manchester United no parecen dispuestos a dejar pasar la oportunidad de llevarse el próximo mercado de fichajes a Erling Haaland, por lo que trabajan sin descanso para convencer al ariete y también al Borussia Dortmund.
Aunque el equipo alemán es reacio a vender al futbolista en verano de 2021, tendría pensado retenerlo una temporada más, el Chelsea ha dado el primer paso para conseguir su pase y es que además de una elevada suma de más de 60M€, incluiría el pase de Timo Werner, futbolista por el que no hace mucho pagaron más de 50 “kilos” al RB Leipzig. El hecho de poder sumar al delantero internacional alemán podría resultar decisivo.
El United no piensa darse por vencido y es que juega con la baza de Solskjaer, el técnico tuvo a sus órdenes a Haaland en los comienzos de su carrera y guarda una gran amistad con él desde entonces. El entrenador está intermediando y ha pedido un esfuerzo extra a su directiva, por lo que la apuesta sería sumarlo a toda costa. La realidad es que Cavani saldrá este verano y la ficha del uruguayo podría ser para el joven talento noruego, que tendría la oportunidad de firmar un contrato de ensueño. La relación entre el United y Raiola es muy buena, por lo que tampoco está descartado.
El Real Madrid vería desde lejos como se escapa Haaland pero la realidad es que en estos momentos no puede competir a nivel económico con los dos grandes clubes de la Premier.
El Dortmund, por su parte, se frota las manos y es que sea como sea, dicha operación será todo un récord para sus arcas, y es que también con Sancho en la puerta de salida, podría ingresar más de 200M€ por ambos traspasos.