Soumaré fue uno de los damnificados el pasado verano de la mala temporada del Sevilla y es que sin continuar Quique y con García Pimienta sin informes, se procedió a su retorno al Leicester tras una campaña a préstamo.
El futbolista, como ya comentamos, quiso quedarse y contaba con el apoyo de Víctor Orta, director deportivo del club de Nervión, pero el conjunto inglés complicó las cosas y no rebajó el precio de compra, por lo que fue imposible sacar adelante dicha operación.
Con una opción de compra entonces de 15M€, Soumaré tuvo que volver a la Premier para tratar de convencer a su actual míster, Steve Cooper, algo que no ha sido posible. Únicamente ha participado en unos pocos partidos para sumar 100 minutos y recientemente ni siquiera fue convocado.
ACUERDO PARA VOLVER EN ENERO AL SEVILLA
El Sevilla ya lo tiene todo atado con el futbolista y su agente, pero tocará negociar para verano. Y es que el plan será el mismo, cesión hasta verano pero después se deberá rebajar el precio de venta, y más cuando el centrocampista entrará en el último año de vinculación.