Gabri Veiga había sonado durante las últimas semanas para volver a la que fue su casa. El Celta no pasa por su mejor momento, y la vuelta de una de sus grandes joyas en sus últimos años parecía una opción ideal para remontar este bache que atraviesa el equipo gallego, pero parece que su vuelta será bastante complicada.
El Al Ahli no quiere desprenderse de su jugador en ningún caso. Lo consideran un jugador clave, según apunta Fabrizio Romano, y no piensan en su salida. Anoche completó otra actuación destacada, con dos goles y dos asistencias en el partido frente al Abha, que su equipo ganó por 6 goles a 0.
La vuelta de Veiga, en todo caso, habría tenido que ser en verano, ya que, según el reglamento, tienen que cumplirse 6 meses de su traspaso para poder volver a tener ficha con su ex equipo. Pero parece que su regreso a España será bastante difícil. El jugador de Porriño tiene contrato hasta 2026, y a sus 21 años es una de las estrellas de la Saudi Pro League, y lo seguirá siendo un tiempo más.