La venta de Arthur tendrá que esperar y es que el futbolista brasileño apunta al quirófano para superar sus problemas físicos. Esto es sin duda un gran contratiempo para la Juventus, que pretendía dar salida en el presente mercado al centrocampista, pero que todo hace indicar deberá esperar hasta la siguiente ventana de transferencias.
El jugador está en la órbita del PSG y de algunos clubes de la Premier League, pero las últimas pruebas médicas le indican a pasar por el quirófano y así evitar las molestias sufridas a lo largo de la temporada pasada y que impidieron al carioca mostrar su mejor rendimiento.
Precisamente el club galo, se muestra intranquilo al respecto y es que no quieren intentar su fichaje hasta tener plenas garantías de que está totalmente recuperado. Los servicios médicos de la Juventus han informado a Arthur que si acepta la operación estará listo en dos meses, aunque ello complique sus planes y los de la Vecchia Signora en el mercado estival.
Allegri no vería mal quedarse con el ex azulgrana pero aceptará la decisión de la directiva. Por el momento, cualquier traspaso del brasileño queda en standby.