La Real Sociedad todavía no ha tomado una decisión sobre la renovación de uno de sus futbolistas que acaba contrato el próximo verano. Estamos hablando de Aihen Muñoz.
Según ha confirmado el entorno del futbolista, que actualmente es el lateral titular de Imanol en este arranque de curso, no han tenido noticias de Olabe para proceder con la negociación para la ampliación del contrato, por lo que el próximo 1 de enero serán libres de negociar con quién quieran.
Ya hay dos clubes interesados en el fichaje del carrilero zurdo. Uno sería el Alavés y el otro nada más y nada menos que el Sevilla, que ya busca un recambio para Acuña.
Aihen se quedó el pasado verano al llegar Tierney lesionado. Es más, el futbolista británico todavía tiene varias semanas por delante para volver a pisar al césped, por lo que el canterano tiene garantizada la titularidad. Lo cierto es que el fichaje del jugador del Arsenal era clave para dar salida al joven futbolista de Etxauri, pero una inoportuna lesión ha complicado los planes iniciales del club donostiarra.
El Real Betis, que también tiene en dudas la continuidad de Juan Miranda, también podría entrar en la puja por Aihen, al que Ramón Planes tiene desde hace tiempo en su agenda.