La renovación de Dybala se está alargando más de lo esperado y es un año después de la propuesta inicial, el futbolista aún no ha dado el ok definitivo.
Ahora la situación ha cambiado y es que cuando el argentino parece decidido a firmar el contrato de su vida, la Vecchia Signora se estaría replanteando la propuesta debido a la crisis actual del coronavirus. Esto modifica el escenario y complica seriamente el acuerdo, y sobre todo, la continuidad del delantero.
Antes de la pandemia, parecía todo cerrado, y es que Dybala firmaría un contrato hasta 2026 a razón de 15M€ anuales, algo que ahora mismo es inviable. Por este motivo, se han tenido que actualizar las cifras y también la duración del contrato, que tampoco sería superior a 2025.
El agente del futbolista se ha reunido en las últimas horas con la directiva bianconera y parece que comienzan las tiranteces. De no llegara a un trato, la Juventus se vería prácticamente obligada a vender al futbolista en verano de 2021, y es que su actual vinculación finaliza en junio de 2022.