William Carvalho tiene muy complicado abandonar Sevilla este verano y es que a pesar de que la intención verdiblanca era las de traspasarlo ninguno de los pretendientes llegan a los límites marcados.
Es el caso del Galatasaray que en las últimas semanas había mostrado un interés creciente en el internacional portugués finalmente se ha retirado de la puja y es que no llegan a los 8-10M€ que piden por traspasarlo.
Tampoco ha ayudado las altas pretensiones del jugador que quiere mantener como mínimo su sueldo actual y es que cabe recordar que actualmente tiene el segundo sueldo más alto de la plantilla sólo por detrás de Nabil Fekir.
Otros equipos como Sporting de Lisboa o Fenerbahçe también se acercaron a preguntar por la situación pero en ningún caso pueden llegar a las cantidades exigidas desde Sevilla.
Ahora mismo la única posibilidad que hay para una salida es su entrada en la operación Aouar pero en estos momentos las posiciones entre el Betis y el Olympique de Lyon están más alejadas que nunca.