El boom de Andriy Lunin se esfumó como un fogonazo y es que ante una nueva oportunidad de demostrar su valía reemplazando a Courtois, el ucraniano ha visto decaer su rendimiento dejando bastante claro las cosas al Real Madrid.
Es más, ya se habla, que de haberlo sabido no hubieran procedido con su renovación, aunque entraba en la hoja de ruta para asegurarse un buen traspaso del arquero llegado el momento.
Desde la Premier League y también desde Italia, varios clubes han pensado en Lunin para reforzar el arco y parece que el conjunto blanco ya está moviendo ficha para sumar un nuevo arquero que sea la sombra de Courtois a corto plazo y un titular indiscutible a medio largo plazo.
HAY UN FAVORITO QUE CONVENCE
Y es que la opción que más gusta y la que ya adelantamos hace una semana es Lucas Chevalier, futbolista de 22 años, que defiende el arco en el Lille.
Los grandes de Europa pretenden hacerse con el francés, pero el entorno del portero reconoce que su sueño es vestir de blanco.
El plan del Real Madrid es claro, el próximo verano dar salida a Lunin y firmar un nuevo arquero, siendo ahora mismo Chevalier el que más opciones tiene de llegar al Bernabéu.