Como adelantamos en TodoFichajes hace semanas Witzel no continuará vistiendo la camiseta del Dortmund y es que entiende que su etapa en la Bundesliga ha terminado. Incluso desde Alemania ya estaría buscándole un sustituto siendo Zakaria uno de los que ha sonado con más fuerza.
Por otro lado al internacional belga se le abre un nuevo horizonte para continuar su carrera resumiéndose en Serie A, MLS o Premier League sus posibles destinos.
Fuentes cercanas a TodoFichajes nos confirman que la Juventus es el principal candidato para hacer con los servicios del mediocentro. Tanto Ramsey como Arthur harán las maletas en próximos mercado y es el ex del Benfica el favorito para reforzar el puesto.
Las conversaciones con su agente ya se han producido tanto es así que el acuerdo podría cerrarse este mismo enero.