El Atlético de Madrid acordó que si Savic disputaba al menos 45 minutos en 20 partidos, su relación con el conjunto madrileño se extendería una temporada más. El defensa logró esa cantidad en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey.
Savic ha jugado 23 encuentros en lo que va de temporada, pero en tres de ellos no alcanzó los 45 minutos exigidos. Contra la Real Sociedad ingresó al césped en el minuto 79, ante el Getafe fue expulsado por doble amarilla en el minuto 38 y en la prórroga del partido de Copa del Rey ante el Real Madrid entró para sustituir a Azpilicueta que se había lesionado.
De este modo, al central le queda un año más de contrato con el Atlético de Madrid, aunque está por ver si se queda en el club. Ya tuvo una propuesta por parte de Arabia Saudí el verano pasado. A sus 33 años, podría barajar la alternativa de marcharse para firmar un último acuerdo y, además, el conjunto rojiblanco quiere rejuvenecer la defensa para la próxima temporada.
Savic llegó al club madrileño en el verano de 2015 procedente de la Fiorentina por 12 millones de euros. A partir de entonces, ha disputado 287 partidos, 271 como titular. Ha marcado tres goles y ha sufrido nueve expulsiones. Además, se perdió hasta 82 partidos por problemas físicos.