En los últimos días han llegado a oídos del Atlético de Madrid diferentes ofertas de Arabia Saudí por Stefan Savic. En ningún caso nadie se ha comunicado con la directiva rojiblanca y es que todo parece una estratagema del agente del futbolista para obtener una próxima renovación óptima y no a la baja como estaba previsto.
Según el entorno del montenegrino, se ha rechazado la oferta porque Savic antepone lo deportivo a lo económico, pero al Atlético le suena raro. Se trata de un jugador de 32 años que ni siquiera tiene garantizada la titularidad y al que le resta un año de contrato. Sabiendo que la renovación del equipo rojiblanco será low cost, es decir, por un año más y rebajando su salario no se entiende dicha negativa a salir este verano.
El Atlético incluso le ha transmitido al futbolista que tiene hasta final de agosto para encontrar nuevo destino, que de no encontrarlo se hablará de una posible renovación, pero no están gustando las formas y mucho menos con ofertas de Arabia de las que nadie tiene conocimiento alguno.
Para el Atlético sería lo mejor proceder con la venta del central, por mucho que a Simeone tampoco le agrade esta operación, y es que no ven la continuidad del zaguero y de ser ciertas las ofertas de Arabia se ingresaría una buena suma para reinvertir antes del cierre del mercado.