El jugador español ha pedido al Atlético que le deje salir en este mercado. El Valencia lo quiere y el jugador ve con buenos ojos ir a Mestalla, pero el club ché no quiere pagar todo el salario y el Atlético solo le dejará salir a un equipo que esté dispuesto a hacerse cargo de todo el sueldo.
Atlético de Madrid y Valencia fueron eliminados de la Copa del Rey ayer mismo, y hoy sus nombres se relacionan por el fichaje de Saúl Ñiguez por el conjunto dirigido por Gattuso. Ambas partes están de acuerdo en cerrar una cesión, pero la parte económica es el problema. El Atlético quiere que el Valencia se haga cargo de toda la ficha del jugador y los ches no están dispuestos a ello.
El jugador quiere salir del Atlético. No cuenta con los minutos que le gustaría y sus agentes se reunieron con la directiva del club para pedirle que dejara marchar a Saúl este mismo mercado. El Atlético no se mostró reacio a esa decisión, pero tampoco va a regalarlo ni a deshacerse de él de cualquier manera.
El Valencia ya mantuvo contacto con Saúl con anterioridad. Gattuso charló con el futbolista y este vio con buenos ojos poner rumbo hacia Mestalla. Sin embargo, las negociaciones resultaron imposibles por lo económico, como está ocurriendo de nuevo en esta ocasión. El Valencia no cuenta con el poder adquisitivo suficiente para acometer la operación, por lo que necesita que tanto Saúl como el Atlético pongan de su parte para llegar a un acuerdo. La relación entre ambos clubes es buena, la cesión de Samuel Lino este mismo verano y las últimas operaciones de Kondogbia y Wass así lo demuestran.