Saúl espera al Liverpool para confirmar su salida del Atlético

12/08/2021

Saúl Ñíguez no ha podido completar su salida del Atlético de Madrid y el mercado estival entra en su recta final. La negociación con el Barcelona está rota, ya que no pueden ni tan siquiera inscribir a los fichajes, y la única opción del ilicitano ahora mismo es el Liverpool.

Los reds necesitan un centrocampista polivalente y ya ofertaron hace semanas por él, pero la propuesta de 40M€ fue rechazada por el equipo madrileño. El agente de Saúl está en contacto con la directiva del equipo de Anfield y preparan una nueva propuesta, que alcanzaría casi los 50 "kilos" que espera ingresar el Atlético con su traspaso.

Mientras tanto, el futbolista será del once que se enfrente al Celta de Vigo y es que su polivalencia le permite seguir teniendo opciones en el once del Cholo pese a su deseo de salir y a no ser uno de los intocables del míster.

Ambas partes confían en resolver el futuro del jugador en las próximas semanas aunque de no salir adelante su salida, Simeone daría el visto bueno a quedarse con él, pese a que pasaría a tener un rol de suplente con la plantilla al completo. Saúl, por su parte, confía en la última oferta del Liverpool para poner rumbo a la Premier y unirse a Thiago Alcántara, con el que ya está en contacto desde hace tiempo.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información